Contratar una Tuna en Madrid

Contratar Tuna Madrid
La Tuna de Madrid actuando en la graduación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Contratar Tuna en Madrid: En esta página descubrirás TODO acerca de cómo contratar una Tuna. Es decir, los lugares donde solemos actuar, condiciones perfectas para organizar una actuación de Tuna, repertorio y tiempo de actuación. En conclusión, adquirirás el mejor presupuesto para que organices tus eventos con la mejor Tuna Universitaria de Madrid.

Tuna a domicilio en Madrid

Si has llegado hasta aquí es porque sabes como hacer que las cosas salgan bien.

Somos la Tuna de Madrid, tunos jóvenes universitarios con gran experiencia animando fiestas y eventos en España y otros países. En definitiva, no te preocupes, TODO VA A SALIR BIEN.

Si estás pensando organizar alguna sorpresa con la Tuna a domicilio, es tan sencillo cómo darnos la dirección del evento, la fecha y la hora y aparecemos por la puerta cantando las mejores canciones del repertorio de la Tuna y muchas más para pasarlo todos en grande.
Nos desplazamos a tu domicilio privado, pero si por lo contrario prefieres organizar el evento en algún restaurante, no hay problema, allí estaremos también.

Llámanos y nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites, somos especialistas y muy profesionales.

¿Cómo contratar la Tuna en Madrid?

Contratar Tuna
La Tuna de Madrid Rondando en Shangai, China.

No te asuste, contratar una Tuna es un proceso muy sencillo. Nosotros te ayudaremos a definir el tipo de actuación y te recomendaremos la mejor. Por lo tanto, pregúntanos para que todo salga de la mejor manera posible.

Para contratar una tuna antes de nada llámanos o escríbenos. Coméntanos los siguientes puntos para que podamos darte el presupuesto más económico:

Tipo de Evento – Primero, coméntanos que tipo de fiesta o evento estas pensando organizar. Más adelante, detallarnos cuántos invitados habrá, si será en interior o exterior (al aire libre). Por último, QUIENES SON LOS HOMENAJEADOS, para poder adaptar nuestra actuación y personalizar al máximo nuestra actuación.

Lugar del Evento – es imprescindible saber mas o menos la ubicación para elaborar el mejor presupuesto de la tuna. De esta manera determinamos si deberemos desplazarnos en uno o varios vehículos o en transporte publico. En caso de ser la actuación fuera de Madrid, deberemos reservar alojamiento con el mayor tiempo posible.

Número de Tunos en Cada Evento

Número de Tunos – El presupuesto como es lógico, variará en función del número de tunos que contratéis. Recomendamos para una actuación normal (por ejemplo en una casa particular con 20 invitados) un mínimo de 4 o 5 tunos. Es importante valorar si se cantará al aire libre o salón amplio con techos alto. Eso hará que la acústica sea mala, por lo que recomendamos no quedarse corto en el número de tunos. Para que la actuación siempre cumpla con nuestras exigencias de musicalidad e imagen de Tuna.

Una vez resueltos estos 3 puntos, os facilitaremos el presupuesto más barato posible acorde con vuestras necesidades. Así que no te lo pienses más, ¡Llámanos!

Duración de una actuación de Tuna

La Tuna Cantando cantando en una Actuación en el Colegio Mayor de Somosierra, Madrid.

Como podéis imaginar, el tiempo de actuación es muy relativo. Irá en función del tipo de evento en el que canta la Tuna. De manera genérica una actuación de Tuna suele estar comprendida entre uno 30 y 45 minutos. En alguno casos pueden llegar a ser de menor/mayor tiempo en función de otros factores.

¿Cuales son esos casos?

Por ejemplo, cuando la Tuna canta en una boda en la salida de la iglesia a los novios, la actuación suele ser de unas 3/4 canciones. En ese caso, suele durar por lo tanto unos 20 minutos.

Otro ejemplo es cuando la Tuna actúa en una boda con mucho invitados y van por la mesas escuchando y cantando las peticiones de todas la mesas, es rara la vez que la actuación de la Tuna dure menos de 1 hora.

La idea principal de la Tuna de Madrid es SIEMPRE satisfacer plenamente con nuestra actuación de Tuna a las personas que nos contratan, por lo que es muy difícil determinar el tiempo exacto que durará la actuación. Como solemos decir, hasta que todos quedamos EN-CANTADOS!

Repertorio de la Tuna de Madrid

Tuna de Madrid con Saraya Sáenz de Santamaría
La Tuna Cantando Soraya Sáenz de Santamaría en los Premios Cervantes, Alcalá de Henares, Madrid.

¿Cual es el repertorio de la Tuna de Madrid?

En nuestro repertorio tenemos incluidas todas la canciones de Tuna que podáis. También incluimos algunas otras menos conocidas pero igual de bonitas y significativas. Dentro de las más de 300 canciones de Tuna que incluimos en nuestro repertorio, también tenemos otros repertorios clasificados por distintos estilos musicales:

Por provincias – Incluimos un amplio repertorio de canciones populares de distintas regiones y provincias. Estas las hemos ido aprendiendo a lo largo de los años gracias a viajes de Tuna por la geografía española. Ejemplo: Chotis de Madrid, Jotas de Zaragoza, Castilla y Extremadura, Isas y Folías de las Islas Canarias, Sardanas de Cataluña, Flamenco Andaluz y en general del todo el folclore español.

Estilos musicales de la Tuna

Estilos musicales – Sabemos canciones variados estilos musicales, tanto de españolas como latinas en su mayoría y en menor medida de Europa y Asia. Ejemplos: Boleros, Chachachá, Cumbias, Tangos, Habaneras, Huaynos, Sambas, Bossa nova, Guaranias, Avanzadas, Polcas Paraguayas, Cuecas, Pasillos, etc…

Canciones de Tuna como ya comentamos anteriormente, un amplio repertorio sólo de tuna de más de 300 canciones que seguro que conoceis.

Canciones actuales – También disponemos en el repertorio de muchas canciones de carácter más actual que hemos incorporado al repertorio de la Tuna. Dentro de estas podríamos resaltar: Rumbas modernas, Canciones de Fiesta, Canciones de orquesta y de Verbena, y muchas de las canciones más actuales que suenan actualmente en la radio para el público más juvenil, como podría ser Enrique Iglesias, Shakira, Morat, Álvaro Soler, etc…

En general disponemos de un amplio repertorio para conseguir que todo el mundo consiga pasar un momento genial que tarden mucho en olvidar. La música es un arte que nos encanta transmitir en nuestras actuaciones, y es por eso por lo que lo hacemos con tanto cariño y dedicación.

Lugares de Actuación de la Tuna

Como podéis imaginar la Tuna Universitaria no solo canta en Madrid, sino que también nos encanta desplazarnos a las provincias vecinas para conocer y disfrutar del mejor rato posible con la mejor música.

La Tuna en Toledo

Tuna Toledo Zocodover
La Tuna en Toledo después de una actuación en la Plaza de Zocodover, Toledo.

No hay ningún problema por que no seas de Madrid, puedes contratar a la Tuna en Toledo. Actuamos en todo tipo de eventos y fiestas en Toledo y alrededores. No te quedes sin la Tuna, tenemos gran experiencia en actuaciones y hemos cantado bastantes veces en la provincia de Toledo. ¡Consultanos sin compromiso!

La Tuna en Guadalajara

¿Tienes una boda y quieres contratar una Tuna en Guadalajara? Sea cual sea el evento la Tuna se desplaza a Guadalajara para cantar en todo tipos de eventos, ya sean cumpleaños, comuniones o simplemente para animar una fiesta. Tenemos gran experiencia habiendo cantando con la Tuna en Guadalajara. ¡Llámanos! Tu evento será un auténtico éxito.

Contratar Tuna en Segovia

Contratar Tuna Segovia
La Tuna en Segovia después de una actuación en el Restaurante Jose Luis, Segovia.

Ahora es posible disponer de la mejor Tuna en Segovia para cualquier tipo de celebración. Llámanos y nos desplazamos a Segovia a cantaros las mejores canciones de la Tuna. Contratar una Tuna nunca había sido tan fácil. ¡Escribenos! Nunca te arrepentirás.

Contratar una Tuna en Ávila

Si pensabas que no podías conseguir una Tuna en Avila estabas equivocado. La Tuna Universitaria va a rondarte a Ávila las mejores canciones de la Tuna, únicamente tienes que llamarnos y consultarnos disponibilidad para ir a sorprender a alguien que quieres con la mejor Tuna. No lo dudes, ¡Llámanos!

Contratar una Tuna en Madrid

Tuna Graduacion
La Tuna en el acto de Graduación de la Universidad de Madrid

Contratar a la Tuna en Madrid Capital, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Algete, Cobeña, Coslada, Alcala de Henares, Torrejón. San Fernando de Henares, Vicálvaro, Villaverde, Mostoles, Getafe, Leganes, Alcorcon, Majadahonda, Villalba, Galapagar, Aravaca, El pardo, etc… Nunca había sido tan fácil contratar a la Tuna en cualquier parte de la Comunidad de Madrid. Llevamos nuestras canciones de Tuna a domicilio a cualquier ciudad de Madrid, con tan solo una llamada. ¡Llámanos! Reserva tu día con la Tuna y diviertete con los tuyos con los momentos que pasarán a la historia. El mejor precio para contratar a la Tuna y más barato de Madrid.

LLÁMANOS 687 612 996

Resumen
Fecha
Reviewed Item
La Mejor Tuna de Madrid para Todo Tipo de Celebraciones. Gran Repertorio y Experiencia. Tunos Universitarios!!
Author Rating
51star1star1star1star1star

3 respuestas a «Contratar una Tuna en Madrid»

  1. Sois geniales chicos, mil gracias por todo, lo hemos pasado genial este sábado en la comunión de mi hija, contamos con vosotros para próximas. Nos vemos el 22 de Junio, no os olvides! Un abrazo

  2. No será la ultima vez que contrate a estos tunos. Muc atentos y una actuación genial, la verdad que quedamos sorprendidos. Muy buena música y cantamos juntos todas las canciones de Tuna. Un saludo.

  3. Contraté a la tuna de Madrid para una fiesta familiar y fue un éxito rotundo.
    Su gran repertorio y sus canciones bien preparadas nos hicieron pasar un momento inolvidable. Sin duda no pensé que la Tuna podía animar tanto ni cantar tan bien.
    MUY RECOMENDABLE este grupo de tunos, no os arrepentiréis con ellos! Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *