fbpx

Contratar una Tuna en Madrid

Contratar Tuna Madrid
La Tuna de Madrid actuando en la graduaciรณn de la Universidad Politรฉcnica de Madrid.

Contratar Tuna en Madrid: En esta pรกgina descubrirรกs TODO acerca de cรณmo contratar una Tuna. Es decir, los lugares donde solemos actuar, condiciones perfectas para organizar una actuaciรณn de Tuna, repertorio y tiempo de actuaciรณn. En conclusiรณn, adquirirรกs el mejor presupuesto para que organices tus eventos con la mejor Tuna Universitaria de Madrid.

Tuna a domicilio en Madrid

Si has llegado hasta aquรญ es porque sabes como hacer que las cosas salgan bien.

Somos la Tuna de Madrid, tunos jรณvenes universitarios con gran experiencia animando fiestas y eventos en Espaรฑa y otros paรญses. En definitiva, no te preocupes, TODO VA A SALIR BIEN.

Si estรกs pensando organizar alguna sorpresa con la Tuna a domicilio, es tan sencillo cรณmo darnos la direcciรณn del evento, la fecha y la hora y aparecemos por la puerta cantando las mejores canciones del repertorio de la Tuna y muchas mรกs para pasarlo todos en grande.
Nos desplazamos a tu domicilio privado, pero si por lo contrario prefieres organizar el evento en algรบn restaurante, no hay problema, allรญ estaremos tambiรฉn.

Llรกmanos y nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites, somos especialistas y muy profesionales.

ยฟCรณmo contratar la Tuna en Madrid?

Contratar Tuna
La Tuna de Madrid Rondando en Shangai, China.

No te asuste, contratar una Tuna es un proceso muy sencillo. Nosotros te ayudaremos a definir el tipo de actuaciรณn y te recomendaremos la mejor. Por lo tanto, pregรบntanos para que todo salga de la mejor manera posible.

Para contratar una tuna antes de nada llรกmanos o escrรญbenos. Comรฉntanos los siguientes puntos para que podamos darte el presupuesto mรกs econรณmico:

Tipo de Evento – Primero, comรฉntanos que tipo de fiesta o evento estas pensando organizar. Mรกs adelante, detallarnos cuรกntos invitados habrรก, si serรก en interior o exterior (al aire libre). Por รบltimo, QUIENES SON LOS HOMENAJEADOS, para poder adaptar nuestra actuaciรณn y personalizar al mรกximo nuestra actuaciรณn.

Lugar del Evento – es imprescindible saber mas o menos la ubicaciรณn para elaborar el mejor presupuesto de la tuna. De esta manera determinamos si deberemos desplazarnos en uno o varios vehรญculos o en transporte publico. En caso de ser la actuaciรณn fuera de Madrid, deberemos reservar alojamiento con el mayor tiempo posible.

QUIERO EL MEJOR PRESUPUESTO DE LA TUNA

Presupuesto Tuna

Nรบmero de Tunos en Cada Evento

Nรบmero de Tunos – El presupuesto como es lรณgico, variarรก en funciรณn del nรบmero de tunos que contratรฉis. Recomendamos para una actuaciรณn normal (por ejemplo en una casa particular con 20 invitados) un mรญnimo de 3 o 4 tunos. Es importante valorar si se cantarรก al aire libre o salรณn amplio con techos alto. Eso harรก que la acรบstica sea mala, por lo que recomendamos no quedarse corto en el nรบmero de tunos. Para que la actuaciรณn siempre cumpla con nuestras exigencias de musicalidad e imagen de Tuna.

Una vez resueltos estos 3 puntos, os facilitaremos el presupuesto mรกs barato posible acorde con vuestras necesidades. Asรญ que no te lo pienses mรกs, ยกLlรกmanos!

Duraciรณn de una actuaciรณn de Tuna

La Tuna Cantando cantando en una Actuaciรณn en el Colegio Mayor de Somosierra, Madrid.

Como podรฉis imaginar, el tiempo de actuaciรณn es muy relativo. Irรก en funciรณn del tipo de evento en el que canta la Tuna. De manera genรฉrica una actuaciรณn de Tuna suele estar comprendida entre uno 30 y 45 minutos. En alguno casos pueden llegar a ser de menor/mayor tiempo en funciรณn de otros factores.

ยฟCuales son esos casos?

Por ejemplo, cuando la Tuna canta en una boda en la salida de la iglesia a los novios, la actuaciรณn suele ser de unas 3/4 canciones. En ese caso, suele durar por lo tanto unos 20 minutos.

Otro ejemplo es cuando la Tuna actรบa en una boda con mucho invitados y van por la mesas escuchando y cantando las peticiones de todas la mesas, es rara la vez que la actuaciรณn de la Tuna dure menos de 1 hora.

La idea principal de la Tuna de Madrid es SIEMPRE satisfacer plenamente con nuestra actuaciรณn de Tuna a las personas que nos contratan, por lo que es muy difรญcil determinar el tiempo exacto que durarรก la actuaciรณn. Como solemos decir, hasta que todos quedamos EN-CANTADOS!

Repertorio de la Tuna de Madrid

Tuna de Madrid con Saraya Sรกenz de Santamarรญa
La Tuna Cantando Soraya Sรกenz de Santamarรญa en los Premios Cervantes, Alcalรก de Henares, Madrid.

ยฟCual es el repertorio de la Tuna de Madrid?

En nuestro repertorio tenemos incluidas todas la canciones de Tuna que podรกis. Tambiรฉn incluimos algunas otras menos conocidas pero igual de bonitas y significativas. Dentro de las mรกs de 300 canciones de Tuna que incluimos en nuestro repertorio, tambiรฉn tenemos otros repertorios clasificados por distintos estilos musicales:

Por provincias – Incluimos un amplio repertorio de canciones populares de distintas regiones y provincias. Estas las hemos ido aprendiendo a lo largo de los aรฑos gracias a viajes de Tuna por la geografรญa espaรฑola. Ejemplo: Chotis de Madrid, Jotas de Zaragoza, Castilla y Extremadura, Isas y Folรญas de las Islas Canarias, Sardanas de Cataluรฑa, Flamenco Andaluz y en general del todo el folclore espaรฑol.

Estilos musicales de la Tuna

Estilos musicales – Sabemos canciones variados estilos musicales, tanto de espaรฑolas como latinas en su mayorรญa y en menor medida de Europa y Asia. Ejemplos: Boleros, Chachachรก, Cumbias, Tangos, Habaneras, Huaynos, Sambas, Bossa nova, Guaranias, Avanzadas, Polcas Paraguayas, Cuecas, Pasillos, etc…

Canciones de Tuna como ya comentamos anteriormente, un amplio repertorio sรณlo de tuna de mรกs de 300 canciones que seguro que conoceis.

Canciones actuales – Tambiรฉn disponemos en el repertorio de muchas canciones de carรกcter mรกs actual que hemos incorporado al repertorio de la Tuna. Dentro de estas podrรญamos resaltar: Rumbas modernas, Canciones de Fiesta, Canciones de orquesta y de Verbena, y muchas de las canciones mรกs actuales que suenan actualmente en la radio para el pรบblico mรกs juvenil, como podrรญa ser Enrique Iglesias, Shakira, Morat, รlvaro Soler, etc…

En general disponemos de un amplio repertorio para conseguir que todo el mundo consiga pasar un momento genial que tarden mucho en olvidar. La mรบsica es un arte que nos encanta transmitir en nuestras actuaciones, y es por eso por lo que lo hacemos con tanto cariรฑo y dedicaciรณn.

Lugares de Actuaciรณn de la Tuna

Como podรฉis imaginar la Tuna Universitaria no solo canta en Madrid, sino que tambiรฉn nos encanta desplazarnos a las provincias vecinas para conocer y disfrutar del mejor rato posible con la mejor mรบsica.

La Tuna en Toledo

Tuna Toledo Zocodover
La Tuna en Toledo despuรฉs de una actuaciรณn en la Plaza de Zocodover, Toledo.

No hay ningรบn problema por que no seas de Madrid, puedes contratar a la Tuna en Toledo. Actuamos en todo tipo de eventos y fiestas en Toledo y alrededores. No te quedes sin la Tuna, tenemos gran experiencia en actuaciones y hemos cantado bastantes veces en la provincia de Toledo. ยกConsultanos sin compromiso!

La Tuna en Guadalajara

ยฟTienes una boda y quieres contratar una Tuna en Guadalajara? Sea cual sea el evento la Tuna se desplaza a Guadalajara para cantar en todo tipos de eventos, ya sean cumpleaรฑos, comuniones o simplemente para animar una fiesta. Tenemos gran experiencia habiendo cantando con la Tuna en Guadalajara. ยกLlรกmanos! Tu evento serรก un autรฉntico รฉxito.

Contratar Tuna en Segovia

Contratar Tuna Segovia
La Tuna en Segovia despuรฉs de una actuaciรณn en el Restaurante Jose Luis, Segovia.

Ahora es posible disponer de la mejor Tuna en Segovia para cualquier tipo de celebraciรณn. Llรกmanos y nos desplazamos a Segovia a cantaros las mejores canciones de la Tuna. Contratar una Tuna nunca habรญa sido tan fรกcil. ยกEscribenos! Nunca te arrepentirรกs.

Contratar una Tuna en รvila

Si pensabas que no podรญas conseguir una Tuna en Avila estabas equivocado. La Tuna Universitaria va a rondarte a รvila las mejores canciones de la Tuna, รบnicamente tienes que llamarnos y consultarnos disponibilidad para ir a sorprender a alguien que quieres con la mejor Tuna. No lo dudes, ยกLlรกmanos!

Contratar una Tuna en Madrid

Contratar Tuna Madrid
La Tuna de Madrid actuando en la graduaciรณn de la Universidad Politรฉcnica de Madrid.

Contratar a la Tuna en Madrid Capital, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Algete, Cobeรฑa, Coslada, Alcala de Henares, Torrejรณn. San Fernando de Henares, Vicรกlvaro, Villaverde, Mostoles, Getafe, Leganes, Alcorcon, Majadahonda, Villalba, Galapagar, Aravaca, El pardo, etcโ€ฆ Nunca habรญa sido tan fรกcil contratar a la Tuna en cualquier parte de la Comunidad de Madrid. Llevamos nuestras canciones de Tuna a domicilio a cualquier ciudad de Madrid, con tan solo una llamada. ยกLlรกmanos! Reserva tu dรญa con la Tuna y diviertete con los tuyos con los momentos que pasarรกn a la historia. El mejor precio para contratar a la Tuna y mรกs barato de Madrid.

LLรMANOS 687 612 996

Resumen
Fecha
Reviewed Item
La Mejor Tuna de Madrid para Todo Tipo de Celebraciones. Gran Repertorio y Experiencia. Tunos Universitarios!!
Author Rating
51star1star1star1star1star

11 respuestas a ยซContratar una Tuna en Madridยป

  1. Sois geniales chicos, mil gracias por todo, lo hemos pasado genial este sรกbado en la comuniรณn de mi hija, contamos con vosotros para prรณximas. Nos vemos el 22 de Junio, no os olvides! Un abrazo

    1. Hola barbara, muchรญsimas gracias. Ya me contaron los compaรฑeros que lo pasasteis en grande, asรญ da gusto. La Prรณxima vez vamos a rondaros a casa y pasamos un buen rato con el mejor repertorio de la Tuna y asรญ nos echamos un bailes, que sabemos que os encanta. Un fuerte abrazo.

  2. No serรก la ultima vez que contrate a estos tunos. Muc atentos y una actuaciรณn genial, la verdad que quedamos sorprendidos. Muy buena mรบsica y cantamos juntos todas las canciones de Tuna. Un saludo.

    1. Muchรญsimas gracias Isabel. Ya hablรฉ con tu hija para ir a cantar estas navidades a la residencia de tu madre, asi que prepararos para pasarlo en grande con la mejor mรบsica de la Tuna de Madrid. No se os olvide pedirnos todas las canciones que querรกis escuchar. Un fuerte abrazo!!

  3. Contratรฉ a la tuna de Madrid para una fiesta familiar y fue un รฉxito rotundo.
    Su gran repertorio y sus canciones bien preparadas nos hicieron pasar un momento inolvidable. Sin duda no pensรฉ que la Tuna podรญa animar tanto ni cantar tan bien.
    MUY RECOMENDABLE este grupo de tunos, no os arrepentirรฉis con ellos! Gracias!!

    1. Muchas gracias Ignacio, Aquรญ nos tienes para lo que necesites, fue un gusto poder cantaros la canciones de la Tuna y pasar ese rato tan agradable con todos vosotros. Un fuerte abrazo de la Tuna de Madrid

  4. Quisiera informacion para tuna a domicilio en perales de tajuรฑa para una cena de unas 15 personas y un tiempo de 30 min aproximadamente

    1. Hola Vicenta,
      Muchas gracias por el interรฉs, ahora mismo te contestamos por el email directamente para poder ir a cantaros con mucho gusto. Un saludo.

  5. Buenas noches
    Me gustaria que me dierais presupuesto para una comida familiar en Leganes, 80 cumpleaรฑos de mis padres, para el domingo 22 de marzo.
    Gracias

  6. Les contratamos para una fiesta sorpresa por el aniversario de mis padres y no pudimos escoger mejor para pasar una noche inolvidable. No solo cantan fenomenal y tienen un gran repertorio ( cantan lo que les pidas!) sino que son simpรกticos, divertidos y generosos….se involucraron en la sorpresa para que todo saliera perfecto y animaron la fiesta!
    Sin duda contaremos con ellos para otra ocasiรณn!

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *

Presupuesto Ahora โ–ถโ–ถ