fbpx

Tuna de Madrid

Sorprende y Emociona en todos tus Eventos con la mejor música

Aseguramos 100% de Éxito en todos los Eventos

Consigue 3 Presupuestos GRATIS

Consigue el presupuesto que más se adapte a lo que buscas en el mismo día. Además:



    Lo que opinan de nosotros:

    A base de 25 evaluaciones
    Laura Del Olmo
    Laura Del Olmo
    03/01/2022
    Tuna súper recomendable !!! Le doy un 10 . Les he contratado para el mismo día y no me han puesto ningún tipo de problema , al revés súper serviciales . Unos tíos súper animados , muy divertidos y muy cariñosos . Yo sin duda cuando pueda repito . Gracias chicos por traernos tanta alegría a mi casa . Mi familia ha disfrutado un montón y va a ser un día que no vamos a olvidar en la vida . Gracias , gracias ,y gracias
    susana rivero arnaldos
    susana rivero arnaldos
    13/10/2021
    El 12/10 han sido mis bodas de plata y los amigos nos han organizado una fiesta sorpresa. Soy una enamorada de la tuna y vinieron para sorpresa mía. Sólo puedo decir que jamás olvidaré ese día. Son fantásticos, y nos hicieron pasar un rato excelente. Si estáis buscando tuna, no dudéis en llamarles.
    Maribel
    Maribel
    13/10/2021
    El lunes 11 de octubre les contratamos para una fiesta sorpresa para unos amigos por sus bodas de plata. Tengo que decir que consiguieron totalmente lo que queríamos, fue una noche maravillosa, no nos defraudaron nada. Los recomiendo 100% y repetiremos seguro. Gracias chicos por ayudarnos a animar la fiesta.
    Elena Chillida
    Elena Chillida
    13/10/2021
    Estupenda experiencia, es la segunda vez que contrato una tuna y sé que es éxito seguro. Contraté a Tuna Madrid para el 90 cumpleaños de mi madre y disfrutamos todos muchísimo , incluidos los tunos que se lo pasaron muy bien con nosotros.Son muy profesionales y puntuales y con muy buen rollito
    Verónica Fernández
    Verónica Fernández
    13/10/2021
    Sois los mejores chicos, gracias por todo!! Les contratamos para una despedida de soltera y sin duda alguna los volveremos a contratar para otras celebraciones. Durante toda la noche animaron la fiesta y no faltaron las risas.
    Marina
    Marina
    06/09/2021
    Les contratamos para el bautizo de mi hijo y fue el acierto del día. Son gente súper encantadora, divertida y profesional, que te sacan millones de sonrisas y recuerdos para la historia. Vienen siempre con un buen ambiente increíble y se adaptan rapidísimo a lo q se les pida. Además están más tiempo de lo contratado. Sin duda contaré con ellos para cualquier otro evento, son lo más!! Mil gracias equipo!!
    cesar perez prieto
    cesar perez prieto
    04/05/2021
    Unos artistazos sin ninguna duda, han alegrado a todo el vecindario, muchisimas gracias de nuevo!!
    Roman Torbellino
    Roman Torbellino
    17/04/2021
    Ayer nos dimos el,si quiero… y nos acompaño en este día tan especial la tuna de Madrid, nos hicieron pasar un rato inolvidable quedamos encantados.
    francisco castillejo
    francisco castillejo
    15/02/2021
    Hemos contratado a Tuna Madrid y hemos quedado super contentos. Teníamos una celebración familiar (en espacio abierto y en mesas de cuatro que estamos en plena pandemia) y han tocado música tradicional para deleite de nuestra familia. A la abuela era su 90 cumpleaños le ha encantado. Totalmente recomendables!!!
    Maria Voctoria Raso Santos
    Maria Voctoria Raso Santos
    01/11/2020
    Les regalaron unas bodas de oro a mis padres increíble, a pesar de la situación supieron hacer disfrutar a todos. Gracias chicos, sois increíbles!

    Contrata La Mejor Tuna Para Ti

    🔔 Convierte Tu Celebración en un Momento Inmortal 🔔​

    ¡Éxito asegurado 100% en todas nuestras actuaciones

    Tuna Madrid

    Tuna para Bodas

    Tuna para Comuniones y Bautizos

    Tuna para Cumpleaños

    Contratar Tuna

    Tuna para Eventos

    Presupuesto Ahora ▶▶