fbpx

TelΓ©fono de la Tuna

TelΓ©fono de la Tuna para Contrataciones y Eventos Madrid

A continuaciΓ³n encontrarΓ‘s el telΓ©fono de la Tuna de Madrid para que podamos darte el mejor precio con presupuestos adaptados para todo tipo de eventos en funciΓ³n de tus necesidades.

Telefono-contratar-Tuna-Llamar-Madrid
Telefono-contratar-Tuna-Llamar-Madrid

No dudes en llamar a la Tuna Universitaria de Madrid para que podamos ayudarte a organizar tΓΊ evento, ya sea un cumpleaΓ±os, boda, comuniΓ³n, bautizo, o simplemente una fiesta.

ContΓ‘ctanos e infΓ³rmate del repertorio de la Tuna, asΓ­ como de los lugares mΓ‘s frecuentes donde actΓΊa la Tuna de Madrid, desde AlcalΓ‘ de Henares, UAH, hasta Salamanca.

Nos gusta mucho viajar, por lo que estamos dispuestos a desplazarnos para que la contrataciΓ³n de la Tuna sea para vosotros un dΓ­a inolvidable.

ΒΏQUIERES CONSEGUIR 3 PRESUPUESTOS PARA TU EVENTO YA MISMO?

Presupuesto Tuna

Daros Prisa, Llamar a la tuna de Madrid

En el mismo momento conseguirΓ‘s el mejor precio para contratar a la mejor Tuna de Madrid de forma barata  y ayudamos con la gestiΓ³n, para que tu valioso tiempo puedas invertirlo en realizar otras gestiones mΓ‘s importantes en la organizaciΓ³n de su celebraciΓ³n.

ΒΏEstΓ‘s pensando en Contratar a unos Mariachis? O quizΓ‘ ΒΏQuerΓ­as contratar a la Tuna femenina de Madrid?

Si se te ha pasado esa idea por la cabeza, NO PIERDAS MÁS EL TIEMPO y asegura el éxito de la actuación con la Tuna de Madrid. Hemos cantado en

mΓ‘s de 1000 actuaciones en los ΓΊltimos 5 aΓ±os, por lo que nuestra experiencia nos avala. Te recomendamos que leas algunas de los comentarios de personas que contrataron a la Tuna Universitaria de Madrid.

OPINIONES-CONTRATAR-TUNA-MADRID
OPINIONES-CONTRATAR-TUNA-MADRID

Los Mariachis estΓ‘n muy bien, pero donde estΓ© un pasodoble y ver a toda tΓΊ familia bailando y cantando al son de Clavelitos que se quite el Cielito Lindo.

Disponemos de un repertorio internacional de mΓ‘s de 400 canciones y  experiencia internacional, pues nos han contratado en prΓ‘cticamente los 5 continentes.

Β‘No lo pienses mΓ‘s y llama a la Tuna para ASEGURAR EL Γ‰XITO!

Deja una respuesta

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *

Presupuesto Ahora β–Άβ–Ά