Teléfono de la Tuna

Teléfono de la Tuna para Contrataciones y Eventos Madrid

A continuación encontrarás el teléfono de la Tuna de Madrid para que podamos darte el mejor precio con presupuestos adaptados para todo tipo de eventos en función de tus necesidades.

Telefono-contratar-Tuna-Llamar-Madrid
Telefono-contratar-Tuna-Llamar-Madrid

No dudes en llamar a la Tuna Universitaria de Madrid para que podamos ayudarte a organizar tú evento, ya sea un cumpleaños, boda, comunión, bautizo, o simplemente una fiesta.

Contáctanos e infórmate del repertorio de la Tuna, así como de los lugares más frecuentes donde actúa la Tuna de Madrid, desde Alcalá de Henares, UAH, hasta Salamanca.

Nos gusta mucho viajar, por lo que estamos dispuestos a desplazarnos para que la contratación de la Tuna sea para vosotros un día inolvidable.

¿QUIERES CONSEGUIR 3 PRESUPUESTOS PARA TU EVENTO YA MISMO?

Presupuesto Tuna

Daros Prisa, Llamar a la tuna de Madrid

En el mismo momento conseguirás el mejor precio para contratar a la mejor Tuna de Madrid de forma barata  y ayudamos con la gestión, para que tu valioso tiempo puedas invertirlo en realizar otras gestiones más importantes en la organización de su celebración.

¿Estás pensando en Contratar a unos Mariachis? O quizá ¿Querías contratar a la Tuna femenina de Madrid?

Si se te ha pasado esa idea por la cabeza, NO PIERDAS MÁS EL TIEMPO y asegura el éxito de la actuación con la Tuna de Madrid. Hemos cantado en

más de 1000 actuaciones en los últimos 5 años, por lo que nuestra experiencia nos avala. Te recomendamos que leas algunas de los comentarios de personas que contrataron a la Tuna Universitaria de Madrid.

OPINIONES-CONTRATAR-TUNA-MADRID
OPINIONES-CONTRATAR-TUNA-MADRID

Los Mariachis están muy bien, pero donde esté un pasodoble y ver a toda tú familia bailando y cantando al son de Clavelitos que se quite el Cielito Lindo.

Disponemos de un repertorio internacional de más de 400 canciones y  experiencia internacional, pues nos han contratado en prácticamente los 5 continentes.

¡No lo pienses más y llama a la Tuna para ASEGURAR EL ÉXITO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *