fbpx

Canciones de la Tuna

Las Mejores Canciones de tuna

Aquí podrás escuchar de forma gratuita las canciones más populares de la Tuna de Madrid. Si os quedáis sin ideas para pedirnos temas en vuestra actuación, aquí podéis coger ideas para elegir el repertorio. Además tenemos en nuestro cancionero muchísimas más canciones de Tuna y también muchas otras más actuales. Sin embargo si lo que buscas es una tema en concreto, envíanosla y nos a aprendemos para vosotros.

También tenemos composiciones propias a las que podemos modificarles el nombre para conseguir una celebración SUPER PERSONALIZADA. En segundo lugar, envíanos también la información de la persona a la que quieres sorprender para preparar una dedicatoria única y preciosa. Por último, conseguiremos entre todos que sea un día único en su vida que no pueda olvidar jamás.

Presupuesto Tuna

Escuchas las Canciones de la Tuna

Repertorio de Canciones de la Tuna Universitaria de Madrid

Música de la Tuna

El Clavelitos, por las calles de Madrid, a mí me gusta el vino, despierta niña despierta, quizás

En esta página descubrirás una selección de las mejores temas de Tuna de  todos los tiempos. Aquella canción que sabes cantar y nunca has sabido su nombre…

Esta es una sección muy útil para que puedas escuchar los temas más típicos de la Estudiantina antes de que vayamos a cantarte. ¡Ahora no vale quedarse callado!

Letras de las Canciones más famosas de la Tuna

Canciones de la Tuna, Clavelitos
Reunion de Tunos cantando todos Juntos en la Plaza Mayor

Si quieres obtener más información sobre el repertorio de la tuna, haz click en el anterior enlace. Podrás descubrir con mayor detalle la variedad de canciones y composiciones que se cantan en la Tuna. Disfruta de una tradición única en al mundo con los más divertidos músicos universitarios del Mundo.

3 respuestas a «Canciones de la Tuna»

  1. Qué recuerdos me vienen escuchando estas canciones. sin duda alguna una selección muy buena de las mejores canciones de la Tuna. Aunque alguna he echado en falta, no dejéis de poner más.

  2. Yo estuve en las Religiosas Carmelitas y se escuchaban las tunas y desde ahí mi gran predicción por ellas .
    Al escucharlas me transportan a la mejor etapa de mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Ahora ▶▶